INSTALACIONES. Fotos

El I.E.S. "Cuatro Caminos" está situado en la ciudad de Don Benito, capital de las Vegas Altas, que cuenta con unos 35.000 habitantes y que en los últimos tiempos está experimentando un rápido desarrollo urbanístico y económico.

El espacio que alberga el centro educativo es grande. Consta de varias edificaciones de dos y tres plantas, las cuales se destinan a aulas comunes y específicas, talleres, despachos, departamentos, salas de reuniones, salas de visitas, cafetería y salón de usos múltiples, entre otros. Cuenta también con un gimnasio y dos pistas deportivas, ambos de reciente construcción. Dispone, además, de zonas verdes, amplias zonas de recreo, aparcamientos y accesos al Instituto.

Las instalaciones de la familia profesional de Edificación y Obra Civil se encuentran diferenciadas en dos edificios: el edificio principal, para el Ciclo Formativo de Proyectos de Edificación, y el edificio destinado a talleres, para el Ciclo Formativo de Acabados de Construcción.

Participación de nuestro Alumnado de 1º de Proyectos e Obra Civil en los Premios Olimpiada “Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio” de la Escuela Politécnica de Extremadura

    Video participación en Premios Olimpiada “Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio” de la Escuela Politécnica de E...