ITINERARIO FORMACIÓN LOMCE

ITINERARIO DE FORMACIÓN A TRAVÉS DE FP EN EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Gráfica del nuevo sistema educativo LOMCE donde se reflejan los posibles itinerarios educativos que el alumnado puede realizar desde la E.S.O., permitiendo el acceso a la Universidad desde la Formación Profesional Básica.




El itinerario formativo en Formación Profesional de la Familia de Profesional de

Edificación y Obra Civil

en Extremadura presenta la siguiente oferta educativa en el curso 2019-20:
  

 OBSERVACIONES.

  • En nuestra Autonomía el único sitio donde se imparte el Ciclo de Grado Medio de Técnico en Construcción, es en el IES Cuatro Caminos de Don Benito (BA).
  • Los únicos Centros donde se garantiza el desarrollo completo del itinerario formativo en la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil desde la E.S.O. y a partir de los 15 años, es en el IES Universidad Laboral de Cáceres y en el IES Nuestra Sra. de Botoa de Badajoz.
  • Todos los Ciclos se imparten en horario de mañana, excepto el CGS de Proyectos de Obra Civil del I.E.S. Cuatro Caminos de Don Benito (BA) que se imparte en horario de tarde.
  • Ningún Ciclo de EOC, se imparte a distancia en nuestra comunidad.
  • Los Centros donde se cuentan con Residencia de Educación Segundaria son los IES de Nta. Sra. de Botoa en Badajoz y el IES Universidad Laboral de Cáceres.

Participación de nuestro Alumnado de 1º de Proyectos e Obra Civil en los Premios Olimpiada “Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio” de la Escuela Politécnica de Extremadura

    Video participación en Premios Olimpiada “Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio” de la Escuela Politécnica de E...